tall image
Por Moxele
Si, era amigo de impaala, en aquellos tiempos, jajajaja, ahora cada uno por su parte, por que lo preguntas? me conoces?
Por Dean Winchester
Buenas. Me presento.
Soy Jose, tengo 36 añazos ya. Trabajo de programador. Vivo en Barcelona y llevo jugando al última desde que Richard Garriot lo inventó (más o menos xD)
Llevo un par de días en el server y me está gustando mucho lo que voy viendo. SA, HS, Eodon Valley! (aunque no esté completo, es normal, estas cosas llevan tiempo)
Creo que me quedaré una temporada por aquí. Veo que el staff dedica tiempo y tiene en cuenta las opiniones de los jugadores y eso me gusta.
Ahora que empiezo sin conocer a nadie me vendría bien algo de ayuda, así que ofrezco mis servicios de webmaster para clanes a cambio de oro, equipo, coins varias... etc...
Un saludo y nos vemos en Sosaria! :D
Por Darkros
Buenas y Bienvenido ! es perfecto que haya un programador que pueda ayudar y quieras, por lo demas Yo soy Allison Luna o Jack en el server si me mandas pm y estoy on te ayudo en lo que pueda, tanto con oro como con equipo etc!
Un saludo y pasalo bien.!
Por benny
Aún no me había presentado aunque llevo un tiempo jugando.

Me he tirado un montón de años de un lugar a otro buscando servidores y tenía este anotado para revisar desde que abrió.

Vamos a ver que tal esta el tema ahora que comienzo las vacaciones en un par de semanas :D
Por Apocalipsis
Hola a las buenas gentes del servidor! soy Apocalipsis, nuevo en este servidor, jugué a UO hace años, y ahora me ha vuelto a dar el mono... y aquí estoy. Espero veros dentro y vivir muchas aventuras con vosotros.