tall image
Por Skrillex
creo recordar que en su dia, ya hubo problema con e tema de los inquis, por gente AFK que ponia macros en las palancas, bueno, ya no es solo eso, llevabamos vigilando los inquis varios meses, respawnearon anoche y hoy los vinimos a robar cuando ellos dos ya estaban alli, la via diplomatica y sin reporte para nadie hubiera sido hacer el puzzle con los dos hidders en el medio, quien tenga mas suerte gana, quien no, que espere al mes que viene, pero no solo no ha sid asi sino que ademas, de hacer combinaciones erroneas con las palancas para matarnos, invocan un skeletal dragon, atraen bichos, hacen macro de dar a las palancas haciendo imposible hacer nada, repito, se que es parte del juego, pero en otros servidores se penaliza atraer mobs hacia gente con intencion de matarlos, y aqui creo que tmb es igual, esto deberia ser reportado
Adjuntos
Knife Party_8-29_14.12-2.jpg
Knife Party_8-29_14.12-2.jpg (202.91 KiB) Visto 207 veces
Knife Party_8-29_14.12-1.jpg
Knife Party_8-29_14.12-1.jpg (199.94 KiB) Visto 207 veces
Knife Party_8-29_14.12.jpg
Knife Party_8-29_14.12.jpg (196.27 KiB) Visto 207 veces
Por Benedicto
Lo del tema de atraer bichos para matar players me gustaría saber si está prohibido o que. Sin ir más lejos hace menos de un mes pasó esto mismo de forma no intencionada, y el señor Lute lloró y recibí un mensaje de un GM diciendo que estaba prohibido, primer aviso.

Más que nada por aclarar. :hi:
Por Aesar
SrCreosota escribió:Y pasividad como siempre, no van a hacer absolutamente nada, el servidor se va al garete.

Punto uno: No estoy a tu disposición todo el dia para responder un mensaje.

Punto dos: Madurez, el grupo de Lute se queja de ustedes porque son "intocables", ustedes de que no hacemos nada

Punto tres: No tenemos ninguna norma sobre esto, excepto el: "PROHIBIDO CAUSAR LA MUERTE A UN JUGADOR EN ZONA SEGURA" Ya habrán visto esos carteles en Luna. En ningun lado dice facetas Trammel. Un pueblo es una zona segura, una construcción con cosas agregadas por el staff, es zona segura. Un dungeon no es zona segura.

Ahora bien, es muy diferente que se maten ocasionalmente, a ser acosado.

Punto cuatro: Creo que a estas alturas, casi todos los que jugamos UO somos gente mayorcita, y deberíamos tener madurez y no ser unos llorones. Me llevan bichos? Pues yo también! A ver quien se aburre primero y deja los Inkis! :scare2: :bomb: :gamer: :agressive:

No somos pilmamas de nadie, no cuidamos niños chiquitos! Pedimos sentido común y madurez.

En este y en muchos otros casos hemos visto que no es así: GM tal me dijo subnormal y eso me costo 6 meses de terapia con el psicólogo! c'mon... Tienen la opción de acusarlo con la mama del susodicho! Mientras no se eleve una discusion, a mi parecer, no tenemos porque intervenir.

Un juego online tiene sus cosas buenas y malas, no es un juego donde por decir 'por favor' te dejan jugar en paz. Si no son capaces de lidiar con eso, deberían replantearse jugar juegos offline o donde no tengan que leer al equipo contrario.

A nosotros como staff nos gustaría que haya respeto entre ustedes, pero también debemos respetar su modo de juego y la diversidad de acciones en un mmorpg.

En conclusión: A mi forma de ver y como lo he mencionado: Siempre y cuando no haya acoso no debería haber sanción.

Lo hablaremos, escribiremos la norma para poder fijar una postura. Y avisaremos sobre eso, pero realmente se me hace una tonteria hacer tanto drama. :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_(
Por PiNiNa
Amen Aesar :drink: Bonita foto Lucas ahora es cuando te deberia de decir yo que para una vez que entras al server sales llorando siempre o porque os matamos "supuestamente usando chetos" sino otra cosa nosotros morimos y despues de la ultima hemos aprendido queremos que por lo menos el server tire hacia delante y podamos jugar los que jugamos habitualmente asique te repito como me dijiste en su dia a llorar al otro foro ;) 1 besito