tall image
Un saludo, es mi primer post. :flag: Y mi primera vez en awakening.

Estoy probando el enhanced porque me llamó la atenció y porque me apetece probar el UO de una forma diferente.
El tema es que a pesar de haber conseguido entrar por ejemplo para sincronizar la cuenta de correo hay que buscarlo en un menú especial, en el boton donde sale una cruz de ankh. Cuando pulso ese menú no me salen las letras en los botones, pero al apretar uno de ellos entonces si me sale lo que es y la siguiente lista de botones entonces salen en blanco igual. Es un rollo porque parecen utilidades interesantes , o como el ejemplo de sincronizar el email, las cuales no puedo ver.

Tengo un monton de dudas sobre este client, pero iré probando poco a poco.

Ah si! importante!
¿Como puedo iniciar un asistente tipo esayuo o uosteam con el enhanced? Lo he probado de varias maneras y no soy capaz, bueno en realidad solo he probado el UOsteam pero no hay manera...
Si no puede arrancar con asistente es una p...a ya que el client normal lo estoy usando para otro servidor y no me apetece estar cambiando los statics y todo eso ;)

gracias de antemano y estoy abierto a consejos. Por ejemplo lei por ahi que el primer pj lo puedes subir a GM con un perga. Yo no conozco todas las habilidades nuevas y no se hasta que punto me pueden gustar o ser de utilidad. Veo que el misticismo es como un tipo de magia, el bushido igual. Si conozco un poco el paladin y el necro, pero poco. Bueno a parte del tema del client espero que me aconsejeis cosillas para no cagarla al escoger el pj sobretodo si lo subo a GM.
Enriquitaun escribió:Un saludo, es mi primer post. :flag: Y mi primera vez en awakening.

Estoy probando el enhanced porque me llamó la atenció y porque me apetece probar el UO de una forma diferente.
El tema es que a pesar de haber conseguido entrar por ejemplo para sincronizar la cuenta de correo hay que buscarlo en un menú especial, en el boton donde sale una cruz de ankh. Cuando pulso ese menú no me salen las letras en los botones, pero al apretar uno de ellos entonces si me sale lo que es y la siguiente lista de botones entonces salen en blanco igual. Es un rollo porque parecen utilidades interesantes , o como el ejemplo de sincronizar el email, las cuales no puedo ver.

El Enhanced Client funciona bastante diferente al cliente normal, estas incompatibilidades son frecuentes y una vez detectadas trabajamos en solucionarlas para que tengáis la misma información desde un cliente u otro.

Enriquitaun escribió:Ah si! importante!
¿Como puedo iniciar un asistente tipo esayuo o uosteam con el enhanced? Lo he probado de varias maneras y no soy capaz, bueno en realidad solo he probado el UOsteam pero no hay manera...
Si no puede arrancar con asistente es una p...a ya que el client normal lo estoy usando para otro servidor y no me apetece estar cambiando los statics y todo eso ;)

No puedes. Los asistentes o programas de macros como EasyUO no tienen soporte alguno con el Enhanced client, es algo relacionado con la política de los responsables de estos softwares puesto que sus distintas comunidades han pedido este soporte cada cierto tiempo.

Aún así Enhanced Client dispone de un sistema de hotkeys bastante cómodo en comparacion con la versión 2D.

Enriquitaun escribió:Por ejemplo lei por ahi que el primer pj lo puedes subir a GM con un perga. Yo no conozco todas las habilidades nuevas y no se hasta que punto me pueden gustar o ser de utilidad. Veo que el misticismo es como un tipo de magia, el bushido igual. Si conozco un poco el paladin y el necro, pero poco. Bueno a parte del tema del client espero que me aconsejeis cosillas para no cagarla al escoger el pj sobretodo si lo subo a GM.

El primer PJ tendrá un Manual of Skill disponible para que puedas tener un comienzo más rápido.

Hay bastante info sobre las distintas skills y te recomiendo que lo hables también con los distintos jugadores del servidor.
Por lo que veo el client da bastantes problemas.
A veces se me raya y no me funcionan los botones ademas estaba probando en new heaven matando bichejos que hay al oeste y se me ha petado el client y ahora no me entra.
No sé si el pj estara muerto ya o que, porque me estaban atacando creo.

Podeis echar un vistazo?

El pj se llama Magoto, moverle de ahi, yo creo que es un problema de terreno.

Voy a probar a abrir el uopatch a ver.

Editado:

Estoy reinstalando el enhanced. He entrado con el razor en la versión "2D" y si me va bien, la próxima entro al 2D muevo al ñeco y pruebo otra vez a ver si encuentro un por qué.

Ire actualizando si me vuelve a pasar o si no consigo que me funcione, no sé que pasará.
Yo tengo el mismo problema, he intentado reinstalarlo pero me sigue pasando, alguien sabe que puedo hacer?

Editado:

Me instale el cliente 2D movi mi personaje y ya funcionava el Enhanced :ok: